martes, 24 de junio de 2008

El avance hacia...

He decidido escribir más en el blog, Lo primero porque cada vez que entro me da mucha pena ver mi última entrada, me ha costado mucho mentalizarme para no pensar o si pienso intento que no me influya.
Si bien es cierto Vicente se alejo porque lo necesitaba, yo también he tenido mis teorías de porque lo hacia pero no vienen al caso. Nosotros lo dejamos estar, porque se veía que era algo que él necesitaba, necesitaba estructurar esa cabeza para sacarle mayor rendimiento, ya que la tenia ocupada en cosas...dejemoslo en ficticias (como dice Sevillita). En fin ahora si que se han cerrado los círculos, es decir..., pedazo de Cenutrio!!!!!.
Lo que tengo es el recuerdo de las risas, de sus lágrimas en los ojos cada vez que se reía y estomáticamente cojia el ventolin, después se encendía un pitillo y se pedía otro cortado o bien otra birra... cuando se en alguna ocasión se nos hicieron las mil o más arreglando el mundo en un garito de mierda con el perro del tío del bar al lado, o bien cuando le decía a Laura y Majo que eran unas brujas.
Por no nombrar todas aquellas veces que vendría por casa, o tomaríamos una birra y no aparecía, o si lo hacia lo hacia 2 horas tarde -siempre estaba sobando o venia del taller-, al final se llamó "Vincetadas", y la última... ya la conocemos, que coño paso????
En fin... espero que la sonrisa sea pronto de felicidad al recordarlo y no de amargura como lo es ahora. Te queremos
Lo segundo porque lo necesitaba
Lo tercero, por mucho que nos joda, no podemos hacer nada y tenemos que seguir luchando

No hay comentarios: