viernes, 14 de noviembre de 2008

Pasa el tiempo



Conforme vamos haciéndonos cada vez más adultos y echamos la vista nos damos cuenta de todo lo que hemos vivido, que no es moco de pavo. Hemos vivido alegrías y penas, momentos de nerviosismo y de tranquilidad, la felicidad en su estado puro y al mismo tiempo la mayor sensación de vacío que nos hemos podido encontrar.


Nos hemos encontrado con personas nuevas en nuestra vida que nos han hecho cambiar o mejor dicho evolucionar y tomar otro camino distinto del que pensábamos o concebíamos en ese momento. Hemos dejado pasar de largo a personas que nos hemos encontrado quizás por que no era su momento y ahora ya sabemos que nunca lo tendrán, aunque existan momentos que digas que pena!!. Hemos perdido amigos a la fuerza, en contra de nuestra voluntad y no hemos podido hacer nada por retenerlos con nosotros y tiempo después los seguimos teniendo en nuestra mente como cuando estábamos con ellos y a otros los hemos dejado perder por puro egoísmo.


Hemos conocido el amor y el "desamor", nos hemos sentido queridos y traicionados, amados y engañados, hemos compartido experiencias profundas, nos han enseñado a superarnos y a evolucionar y cada vez poder ver las cosas con mejor perspectiva.


Nos hemos dado cuenta de lo que es la vida real, hemos dejado ya muy atrás las etapas en las que todo eran preocupaciones mínimas, en aquel momento las más importantes de nuestra existencia y conforme hemos evolucionado nos reímos de ellas.


Joder!!, que orgulloso de todo lo vivido, aunque hay personas que me gustaría tener conmigo que ahora no tengo

1 comentario:

Anthony Minguella dijo...

Me has puesto la piel de gallina, ladrón.